Costos de la Franquicia

Costos para Adquirir la Franquicia

Antes de conocer las opciones de ganar dinero con la Franquicia Web, conoce primero cómo adquirirla, sus costos  y cómo puedes ingresar, a continuación te explico la inversión que debes de hacer:

– Inversión Inicial para obtener tu franquicia:

– Valor: Pago Anual de la Membresía de $ 300 USD.

La inversión inicial para obtener tu franquicia es de $ 327 USD. Desde el mismo día del pago podrás ingresar a tu oficina virtual.

Estos $ 327 USD corresponden a 300 $USD por la membresía anual y $ 27 USD para el primer mes de mantenimiento y servicio del sistema, en este pago mensual, también incluye el hosting por los primeros 15 sitios web que crees dentro de la plataforma.

– Inversión Mensual para mantener tu franquicia:

– Valor: Pago Mensual de $ 27 USD.

Para mantener activa tu franquicia y seguir recibiendo los servicios de hosting, plataforma para crear los sitios web y las aplicaciones, debes hacer un pago mensual de $ 27 USD.

También existe la posibilidad de pagar 1 año completo, recibiendo un descuento especial y pagando sólo $ 199 USD en vez de $ 324 USD, este pago lo podrás efectuar dentro de tu oficina virtual cuando sea necesario.

– Inversión para poder revender la franquicia:

– Valor: Pago Único de $ 47 USD.

Si deseas obtener una comisión de $ 300 USD por cada venta de la franquicia que logres hacer, dentro de tu oficina virtual podrás pagar $ 47 USD para recibir indicaciones y las herramientas necesarias para que puedas promocionar la franquicia.

Si tienes dudas sobre la franquicia web, puedes consultar la zona de “FAQs” o preguntas frecuentes, haciendo clic aquí.

NOTA IMPORTANTE: La cantidad de dinero que podrás ganar dependerá de ti y de la dedicación que tengas al conseguir clientes y desarrollar tu negocio; comprar la franquicia NO te asegurará ganar dinero ni que recibas ganancias, los resultados tanto en cantidad y tiempo son directamente proporcionales al esfuerzo, capacitación y dedicación que le inviertas a desarrollar tu negocio ya que con tu Franquicia serás independiente porque la manera de ganar dinero es que vendas los servicios de sitios web y aplicaciones a los negocios de tu ciudad o que vendas la franquicia. Para más detalles conoce nuestro Renuncias de Responsabilidad.