Renuncias de Responsabilidad

Renuncias de Responsabilidad

FranquiciaParaWeb.com proporciona una oportunidad de negocio a través de una Franquicia Web tanto fuera de internet como dentro de internet para desarrollar con negocios locales.

El autor de este sitio web y de los productos ofrecidos, recomienda siempre consultar otras fuentes para obtener cualquier recomendación que haya sobre el tema en cuestión. Además de sitios web oficiales o de autoridad para corroborar todo lo suministrado por nosotros.

NO podemos garantizarte que vayas a tener éxito, sólo por leer la información o comprar el producto. Tus resultados, serán directamente proporcionales a los conocimientos que adquieras, a tu esfuerzo personal, dedicación y al trabajo que realices de manera independiente.

Los ejemplos y casos de éxito, que se comparten, NO deben interpretarse como un compromiso o garantía de posibles resultados. La capacidad de entendimiento y éxito, depende completamente de la persona que consuma la información o compre el producto y de su capacidad de aplicar todo lo aprendido para lograr resultados.

Recuerda que lo que se ofrece en el sitio web es una Franquicia con una Plataforma principalmente para crear sitios web, crear sitios web optimizados para móviles y crear aplicaciones móviles. La Franquicia puede ser usada para fines personales, corporativos o profesionales, pero también tienes la opción de comercializar o vender los servicios a terceros y/o revender la misma franquicia.

Por tal motivo al acceder al producto aceptas que eres independiente en desarrollar tal negocio según tus destrezas, con ayuda de todo el material que recibas del producto para ofrecer los servicios antes descritos.

El tiempo y cantidad de dinero que puedes generar dependerá de ti porque será directamente resultados de los clientes que obtengas en tu ciudad o de las ventas de Franquicias que logres. Nosotros o la compañía NO tiene injerencia ni responsabilidad de tu Franquicia ni del logro que puedas obtener, porque al momento de adquirir tú Franquicia serás independiente en tu negocio.

Si NO estás de acuerdo con lo anterior, te recomendamos que por ningún motivo, vayas a llenar el formulario ni comprar los productos que recomendamos en el sitio web.

Para contacto use los siguientes medios:

Correo:      info@franquiciaparaweb.com

Contacto:      http://www.franquiciaparaweb.com/contactanos/