Opciones de Negocio con la Franquicia

Opciones de Ganar Dinero con la Franquicia

Antes de conocer las opciones de negocio con la Franquicia Web, conoce primero cómo adquirirla y sus costos haciendo clic aquí. Además infórmate sobre nuestras “Renuncias de Responsabilidad“.

La franquicia puede ser usada para usos personales con la intención de crear tus sitios web y aplicaciones propias, pero también tienes la opción de ganar dinero con esta Franquicia de 2 formas que podrás desarrollar si lo deseas, porque es opcional.

  • Opción de Ganar Dinero fuera de Internet con la Forma #01:

Podrás Ganar Dinero fuera de Internet, creando a través de la plataforma de la Franquicia y vendiendo sitios web profesionales, sitios web para móviles y aplicaciones móviles de iPhone, iPad y Android a negocios locales de tu ciudad.
  • Opción de Ganar Dinero por Internet con la Forma #02:

Podrás Ganar Dinero por Internet, ofreciendo y vendiendo la franquicia. Obtendrás por cada venta de la franquicia 300 dólares.

Y lo mejor de todo es que:

El dinero que generes en ambos negocios son para ti, ya que el precio de los sitios web que le vendas a tus clientes los fijas tu y son ganancias tuyas. Así como la venta de cada franquicia donde tu obtendrás por cada venta $300 USD. Solo para aclarártelo, no hay ningún truco al respecto, porque la empresa obtiene sus ganancias de los $27 USD mensuales de cada dueño de Franquicia para mantener el sistema y la plataforma activa y así ofrecerte las herramientas para crear los sitios web y las aplicaciones para dispositivos móviles.

Todo esto sin Tener Experiencia Previa porque la plataforma de la franquicia web fue diseñada para no exigir conocimientos de programación.

Considerando que podrás empezar tu propio negocio de consultoría, ayudando a negocios de tu ciudad a tener presencia en internet y a utilizar las novedosas estrategias y tácticas en el altamente rentable campo del marketing online y marketing móvil.

Ahora en el menú de tu izquierda podrás acceder a cada una de las secciones y de las herramientas que te ofrece la plataforma de la Franquicia Web.