Desarrollar el Negocio por Internet con la Franquicia

Desarrollar el Negocio por Internet con la Franquicia.

NOTA IMPORTANTE (1): La cantidad de dinero que podrás ganar dependerá de ti y de la dedicación que tengas al conseguir clientes y desarrollar tu negocio; comprar la franquicia NO te asegurará ganar dinero ni que recibas ganancias, los resultados tanto en cantidad y tiempo son directamente proporcionales al esfuerzo, capacitación y dedicación que le inviertas a desarrollar tu negocio ya que con tu Franquicia serás independiente porque la manera de ganar dinero es que vendas los servicios de sitios web y aplicaciones a los negocios de tu ciudad o que vendas la franquicia. Para más detalles conoce nuestro Renuncias de Responsabilidad.

NOTA IMPORTANTE (2): Para poder ganar dinero ofreciendo los servicios de sitios web y aplicaciones a los negocios locales de tu ciudad y/o vender la franquicia, deberás estar vigente con tu membresía y costos de mantenimiento. Es decir, deberás estar al día con la membresía anual que son $ 300 USD y el costo mensual del servicio de la plataforma de la Franquicia que es de $ 27 USD mes a mes.

Quizás tú no te sientes cómodo con la venta de servicios cara a cara en tu ciudad y aun así también quieres comprar tu membresía de la Franquicia para uso personal, bien, por supuesto puedes hacerlo, pero también tendrás la oportunidad de que puedas ganar dinero promocionando el sistema de la Franquicia.

Para esto, cuando decidas promocionar la franquicia solo debes dentro de tu oficina virtual hacer el pago único de $ 47 USD, así  recibirás un link o enlace de afiliado y lo único que tendrás que hacer es promover este enlace, es decir, que tú no tendrás que hacer las ventas, el sistema de la compañía hará las ventas por ti usando las últimas técnicas de marketing online.

Tu trabajo será simplemente el de llevar tráfico al enlace de afiliado que recibirás y del resto se encargará la empresa, podrás promover tu enlace de afiliado con tus amigos en las redes sociales, por ejemplo en Facebook, Twitter, Google+, hasta contratando publicidad de pago y cada vez que las personas ingresen o visiten tu enlace de afiliado el sistema lo registrará automáticamente en la base de datos con tu referencia; y de todos ellos, los que compren su membresía tu automáticamente cobrarás el 100% del valor de la franquicia, es decir, que:

Cobrarás los 300 USD por la inscripción de cada Franquicia que vendas. ¡Y esto lo recibirás cada año!

Ya que todas las personas que te paguen los 300 USD, te tendrán que volver a pagar al próximo año si desean permanecer con sus servicios activos.

No hay ningún truco. La empresa cobrará una mensualidad de solo 27 USD que servirán para el mantenimiento de los servidores y de todos los sistemas. Con esto tendrás garantizado el funcionamiento de todos los servicios mes a mes.

También, como te comente arriba, hay un pago único opcional de 47 USD para poder activar tu enlace de afiliado, esto no es obligatorio, pues si solo deseas hacer el negocio fuera de internet vendiendo los servicios en tu ciudad entonces no necesitas pagar esta cuota de 47 USD.

Como ves, la empresa recibirá los 27 USD mensuales de todos los clientes y tú junto a todos los afiliados reciben los 300 USD por la venta de la franquicia.

Si deseas conocer al detalle TODOS los costos asociados a la franquicia, haz clic aquí.

Programa de Compensación:

Además de dar el 100% de comisiones la empresa implementó en su programa de afiliados un plan de compensación 1 arriba y para esto han desarrollado un sistema que controla todas las genealogías de manera automática.

Lo más importante es que te permitirá cobrar directamente todas las ventas que hagas, es decir que tu, cobrarás antes que la empresa.

Este plan de compensación es de los más fáciles de explicar, porque solo tienes que pasar una venta, eso es todo, en el siguiente video podrás conocer los detalles:

Como viste anteriormente te mencione que tú cobrarás antes que la empresa.

De ese modo no tendrás que esperar el día de pago, si haces una venta cada día, entonces todos los días serán días de pago.

El funcionamiento es muy simple, cada vez que el sistema haga una venta para ti, primero recibirás los 327 USD de tu nuevo cliente, luego, te quedarás con 300 USD de comisiones y con 27 USD activarás a tu nuevo cliente. Podrás hacer esto directamente en tu oficina virtual, de esta manera literalmente tendrás el control total de tu negocio online.

Como te habrás dado cuenta la membresía de la Franquicia es muy fácil de vender pues los productos o constructores web que disponen son de muy buena calidad y altamente cotizados, pero lo mejor para ti es que no tendrás que hacer la venta, de eso se encargarán los sistemas de la empresa y cada vez que su sistema haga una venta para ti tu cobrarás el 100% de comisiones.

Si deseas más información, consulta la sección de “FAQs” o preguntas frecuentes haciendo clic aquí.