Desarrollar la Franquicia con los Negocios Locales

Desarrollar la Franquicia con los Negocios Locales

NOTA IMPORTANTE (1): La cantidad de dinero que podrás ganar dependerá de ti y de la dedicación que tengas al conseguir clientes y desarrollar tu negocio; comprar la franquicia NO te asegurará ganar dinero ni que recibas ganancias, los resultados tanto en cantidad y tiempo son directamente proporcionales al esfuerzo, capacitación y dedicación que le inviertas a desarrollar tu negocio ya que con tu Franquicia serás independiente porque la manera de ganar dinero es que vendas los servicios de sitios web y aplicaciones a los negocios de tu ciudad o que vendas la franquicia. Para más detalles conoce nuestro Renuncias de Responsabilidad.

NOTA IMPORTANTE (2): Para poder ganar dinero ofreciendo los servicios de sitios web y aplicaciones a los negocios locales de tu ciudad y/o vender la franquicia, deberás estar vigente con tu membresía y costos de mantenimiento. Es decir, deberás estar al día con la membresía anual que son $ 300 USD y el costo mensual del servicio de la plataforma de la Franquicia que es de $ 27 USD mes a mes.

Podrás desarrollar la franquicia en los negocios locales porque podrás:

  • Crear con la Plataforma de la Franquicia Sitios Web profesionales y venderlos a los negocios de tu ciudad.
  • Crear con la Plataforma de la Franquicia Sitios Web para Móviles y venderlos a los negocios de tu ciudad.
  • Crear con la Plataforma de la Franquicia Aplicaciones (Apps) para dispositivos Móviles y venderlos a los negocios de tu ciudad.
Y lo mejor de todo es ¡Sin tener experiencia previa ni conocimientos de programación! porque la Plataforma de la Franquicia es muy fácil de usar y cuentas con video tutoriales explicándote paso a paso.

Podrás empezar tu propio negocio de consultoría ofreciéndole el servicio a negocios de tu ciudad para que tengan presencia en internet y a utilizar las novedosas estrategias y tácticas en el altamente rentable campo del marketing online y marketing móvil.

Y la mejor parte que te pagarán por estos servicios altamente cotizados.

¡Puedes convertirte en un consultor bien remunerado! y ¡No necesitas experiencia Previa!

Ahora puedes tener acceso inmediato a todas las herramientas y la capacitación de vanguardia que necesitas para empezar a hacer y ganar dinero en tu ciudad ofreciendo servicios como:

    1. Creación de Sitios Web Profesionales.
    2. Creación de Sitios Web para Móviles.
    3. Creación de Códigos QR.
    4. Creación de Apps para iPhone y Android.
    5. Y mucho más.

Te invito a conocer a través de videos tutoriales, las herramientas de la plataforma de la Franquicia para crear los sitios web, solo accede haciendo clic aquí.