Crear y Vender Sitios Web

Creando y Vendiendo Sitios Web Profesionales

Para crear sitios web es necesario tener conocimientos medios en la materia, saber de dominios, las compañías que los ofrecen, de hosting o alojamientos web, de cPanel, base de datos, entre muchas otras materias.

Lo que normalmente se tiene que hacer para crear un sitio web es lo siguiente:

  1. Tendrías que registrar el dominio en cualquier empresa de registro de dominios.
  2. Luego tendrías que contratar una cuenta de Hosting en alguna empresa proveedora de alojamiento web.
  3. Después, tendrías que cambiar los DNS del dominio y apuntarlos a la cuenta de Hosting que contrataste en el paso # 02.
  4. Luego de eso, tendrías que instalar WordPress, este es un sistema con el cual podrás administrar y actualizar fácilmente el sitio web.
  5. Después, tendrías que comprar una plantilla de WordPress de restaurante.
  6. Y finalmente, tendrías que agregar y editar todo el contenido.
Y bueno, hacer todo lo anterior requiere de varias horas o incluso de varios días y además debes tener algunos conocimientos técnicos y de diseño y por eso no todo el mundo lo hace.

Pero ahora en pocos minutos, verás cómo puedes hacer todo eso usando el sistema de la franquicia:

Como viste con la Franquicia es muy fácil crear sitios web profesionales, además ofrece varias plantillas que puedes usarlas para personalizar los sitios web que crees.

Algunas plantilla son genéricas, es decir, que sirven para cualquier tipo de negocio y otras son específicas para cada nicho como el sitio de restaurante que acabas de ver en el video.

También se puede utilizar plantillas para blog profesionales y revistas online.

Si quieres crear tu blog al estilo www.TuNombre.com podrás hacerlo a través de la Franquicia Web.

Además, cada mes se están agregando por lo menos 2 Plantillas al sistema de la franquicia.

Es importante mencionar, que tú eres independiente al momento de fijar los precios de los sitios web que le vendas a tus clientes. La Franquicia solo te permitirá y ayudará a crear los sitios web ofreciéndote el sistema de alojamiento web.

Ahora quizás pienses que en estos tiempos la mayoría de los negocios ya tiene su sitio web pero según las estadísticas de la prestigiosa empresa “STATISTIC BRAIN” de más de 14 millones de negocios encuestados en 2012 en USA el 75,2% todavía no tiene un sitio web.

Eso es solo en EEUU, pero seguro en España o en nuestros países Latinos ese porcentaje es mucho mayor.