Quienes Somos

Bienvenido.

fabianbonilla

Me llamo Fabian y soy profesional en la especialidad de Informática específicamente en el desarrollo de software actualmente enfocado en el área financiera.

Resido en la actualidad entre Colombia mi país natal y Chile donde por compromisos profesionales tengo que viajar frecuentemente a atender clientes.

Ahora te presento a:

creadores

Carlos Vargas y Carlos Córdova son los creadores de “Franquicia de Impacto” una plataforma donde se pueden crear sitios web profesionales, sitios web móviles y aplicaciones para iPad, iPhone y Android de una manera fácil, intuitiva y rápida como lo podrás ver en los videos alojados en esta sección de mi web (haz clic aquí). Además esta franquicia ofrece la oportunidad de negocio dentro y fuera de internet.

Ambos Carlos, son amigos y colegas con más de 10 años en el mercado de negocios online y programación web, que decidieron unir esfuerzos y fundaron la Franquicia que en este sitio web recomiendo.

Propósito de la Compañía:

  • Ayudar e impactar económicamente la vida de las personas.
  • Ofrecer un producto de muy buena calidad, que sea útil para generar ingresos en las ciudades.
  • 100% de las Ganancias para todos los clientes que recomienden su producto.

Si deseas más información sobre ellos, con gusto haz clic aquí para conocerlos y ver de qué se trata su Franquicia, se abrirá en una nueva ventana el video presentando su oportunidad de negocio.

Además, si deseas contactarlos directamente puedes escribirles a su correo soporte@franquiciadeimpacto.com o haciendo clic aquí para utilizar su plataforma de soporte.

Gracias por tu interés y tiempo prestado.

Fabian Bonilla

NOTA IMPORTANTE: La cantidad de dinero que podrás ganar dependerá de ti y de la dedicación que tengas al conseguir clientes y desarrollar tu negocio; comprar la franquicia NO te asegurará ganar dinero ni que recibas ganancias, los resultados tanto en cantidad y tiempo son directamente proporcionales al esfuerzo, capacitación y dedicación que le inviertas a desarrollar tu negocio ya que con tu Franquicia serás independiente porque la manera de ganar dinero es que vendas los servicios de sitios web y aplicaciones a los negocios de tu ciudad o que vendas la franquicia. Para más detalles conoce nuestro Renuncias de Responsabilidad.